resguardo de archivos organización de documentos digitalización de documentos destrucción de documentos somos la solución a sus archivos

Inicio

Nuestra
Empresa

Servicios

Productos

Nuestras
Instalaciones

Acceso
Clientes

Contactanos

 

 

 

Organización Profesional en Archivos (OPA) es una empresa Mexicana con tecnología de vanguardia dedicada a la administración y seguridad en el resguardo de documentos y archivos empresariales.


Reconocemos la importancia y responsabilidad de su empresa. Por tal motivo contamos con instalaciones diseñadas para el aseguramiento, conservación y seguridad de su custodia, poniendo a su disposición el nuevo hogar de sus documentos:


     - Instalaciones equipadas para el almacenaje eficiente y seguro.
     - Casetas de vigilancia las 24 horas del día.


Somos  una   Empresa  100%  potosina  que  cuenta  con la tecnología de punta en la Administración, Resguardo y Seguridad de Documentos y Archivos.


Contamos con almacenes dedicados única y exclusivamente al resguardo de archivos, equipados con los sistemas más avanzados tanto en Informática, como en Seguridad, Protección y Conservación de Archivos, lo que nos permite  un acceso a la Información más eficaz y confiable.

 


 
 

Misión

 

Visión

 

Seguridad

 

Tener como finalidad primordial, el proporcionarle a su negocio el mayor beneficio con tecnología de punta, en el resguardo y administración de sus archivos, para obtener la optimización de sus espacios, su tiempo y sus trabajadores.

 

Ser la empresa Mexicana número uno a nivel nacional que brinde las mejores herramientas y soluciones para el manejo y resguardo de sus archivos físicos y digitales.

 

La seguridad es factor vital de servicio en nuestra organización, la cual le brindara tranquilidad y confianza a su empresa respecto al resguardo de sus documentos, otorgandole un control total sobre el acceso de su información, bajo estrictas normas de administración.

 



  Inicio Nuestra Empresa Servicios Productos Instalaciones  
Acceso Clientes Acceso Administrativo Aviso de Privacidad Preguntas Frecuentes Contactanos