resguardo de archivos organización de documentos digitalización de documentos destrucción de documentos somos la solución a sus archivos

Inicio

Nuestra
Empresa

Servicios

Productos

Nuestras
Instalaciones

Acceso
Clientes

Contactanos

 

 

Servicios

 

Organización Profesional en Archivos (OPA) ha diseñado una variedad de servicios basandose en solucionar algunos de los siguientes problemas, que es muy probable que su empresa presente y de los cuales usted necesite resolver:


  • Falta espacio para tanto archivo.
  • Se extravían documentos.
  • Cuando un empleado se va, se pierde el control del archivo en su poder.
  • Se pierde mucho tiempo localizando documentos.
  • Se guardan muchos documentos que ya no son útiles.
  • Se requiere digitalizar documentos.
  • Es necesario destruir documentos confidenciales.
  • Se pierden papeles por problemas de humedad.
 


 

 


Resguardo de Archivos

Las empresas más importantes de nuestro país consideran que la información es sumamente valiosa como para estar al alcance de cualquier persona y sin control alguno a su acceso.


Es por esto que OPA ofrece un servicio de resguardo y custodia de sus archivos, donde existe un extricto control de acceso a ellos además de estar protegidos, cuidados y constantemente limpios, para evitar deterioros en los mismos.


Nuestro personal esta altamente capacitado para determianr la ubicación de cada uno de sus documentos, evitandole perdida de tiempo y dinero en busquedas infructuosas de sus documentos.

Ver más

 

 

Administración de Documentos

El tener un archivo bien administrado facilita, las labores de cualquier empresa, ya que al contar su documentación en orden y facil de localizar beneficia economicamente sus ingresos.


OPA ofrece el servicio de administración de archivos, ya sea en sus oficinas o en las nuestras, donde se maneja un estudio preciso de cuales son las necesidades de su empresa y como puede soiucionar sus problemas de archivo.


Una vez entendido lo que se necesita diseñamos estrategias administrativas para poder brindarle a su empresa una capacitación enfocada 100% a sus necesidades en cuanto al manejo de documentos.

Ver más


 

 


Digitalización de Documentos

Con las nuevas tecnologias y regulaciones internacionales, cada vez menos empresas utilizan el papel sin embargo siempre va a ser necesario tener un respaldo de lo que realiza, comenta y documenta el personal de su empresa.


con el servicio de la digitalización usted tiene todo el control de información de su empresa en archivos digitales que puede consultar en cualquier equipo de computo, ya sea movil o de escritorio.


este tipo de sistemas se estan utilizando cada vez más ya que sirven para consulta inmediate y toma de desisiones en base a ellos con mayor rapidez y eficiencia.


Además de las ventajas tecnologicas, el espacio ahorrado es un punto importante a considerar.

Ver más

 

 

Destrucción Programada de Documentos

Algunas empresas rigen y controlan el tiempo de vida de su información en periodos determinados, lo cual les permite eliminar cierta información que ya no sea necesaria para consulta de su empresa.


OPA ofrece el servicio de destrucción programada y basandose en información que su empresa determine, nosotros le informamos cuando esta documentación ya no sea necesaria y pueda programarse la destrucción de la misma para poder economizar en sus facturas mensuales o en el espacio utilizado dentro de su empresa.

Ver más


 

 


Custodia de Información en Cintas Magnéticas

Almacenamiento de datos de cinta magnética es un sistema para almacenar información digital en una cinta magnética usando la grabación digital.


Las cintas magnéticas modernas están empaquetadas con mayor frecuencia en los cartuchos y casetes.


El dispositivo que realiza la escritura o la lectura de los datos es una unidad de cinta. Estas pueden ser de varias marcas y de capacidades diferentes.


El Transporte y el alamcenaje de estos dispositivos tiene que ser especial ya que requiere de cierta temperatura y ciertos parametros de seguridad para los cuales hay que tener una estructura de resguardo y procedimientos especializadados.

Ver más

 



 


Solicita informes

     Nombre Completo:
     E-mail:
     Nombre de su Empresa:
     WhatsApp:
     Comentarios:
 



 



  Inicio Nuestra Empresa Servicios Productos Instalaciones  
Acceso Clientes Acceso Administrativo Aviso de Privacidad Preguntas Frecuentes Contactanos